Crea el nuevo packaging de actimel 100% vegetal – VMLY&R Barcelona

VMLY&R Barcelona ha diseñado el packaging de la nueva gama de Actimel, marca perteneciente al Grupo Danone y una de las mayores empresas de la industria alimentaria en España. Se trata de una nueva fórmula que ha introducido la marca en el mercado alemán a base de leche vegetal de almendras, que responde a la creciente demanda de productos vegetales y al deseo de la marca por atraer a un nuevo perfil de consumidor foodie preocupado por su salud, su alimentación y su bienestar.

Con este propósito la compañía puso su confianza en el equipo de VMLY&R Barcelona, que, tras un intenso proceso creativo, han presentado un diseño atractivo que respira simplicidad y naturaleza, potenciando así la base de ingredientes vegetales del producto.

El packaging propuesto por la agencia vuelve a un Pickup en formato Grapa, que recuerda a la técnica empleada en sus productos hasta 2014 y que formaba parte del ADN de la marca Actimel. De esta forma, han conseguido que las botellas que llevaban Full Sleeve, formato que actualmente se emplea en las gamas de innovación de Actimel, destaquen y sean las protagonistas.

Artículo anteriorPHD presenta a su Challenger Héroe Local: Nao Beer
Artículo siguienteEl Covid-19 impulsa el pago por enlace y el contactless en el pequeño comercio