Craft refuerza su equipo con Paloma Adrien como Directora de Producción

Craft España ha incorporado a su equipo de producción audiovisual a Paloma Adrien como Directora de Producción Integrada. Desde su nuevo rol se responsabilizará de la producción de campañas integradas con el objetivo de seguir mejorando la calidad y servicio ofrecido a sus clientes, enfocado ahora también en ofrecer la máxima innovación en soluciones y tecnología audiovisual.

En los 10 años de su trayectoria profesional en el mundo de la producción Paloma ha trabajado en algunas de la principales agencias de nuestro país, como  Ogilvy & Mather Madrid, donde se desempeñaba como Head of Experience, desarrollando proyectos de innovación para marcas como Ford, Iberia, Cruzcampo, Generali o Hofmann que le han valido para conseguir premios en los  de los festivales más importantes del panorama publicitario internacional como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, o El Sol, entre otros.

Con anterioridad, también trabajó en La Despensa ,Y&R (CP) , Leo Burnett o Innocean para marcas tan relevantes como  Burger King, Corona, Microsoft, Vodafone, Santander, Arriaga Asociados,  Orange, Hunday, Kia, Kinder chocolate o Foster Hollywood, entre otras.

Su carrera profesional también discurrió por productora (Coolshot films) y en producción de televisión y cine (Mediaset y ambae producciones), lo que le aportó una visión más global del mundo de la producción.  Durante los meses precedentes a su incorporación a Craft ha trabajado como directora de producción y experience para la agencia GTB,  en Londres.

- Contenido relacionado -