Craft gana la cuenta global de adaptación y localización de contenidos para Sanofi Consumer Healthcare

Sanofi_Craft

Craft, la agencia global de producción de contenidos de McCann Worldgroup, ha sido elegida como partner por Sanofi Consumer Healthcare para gestionar la adaptación y localización de sus contenidos a nivel global.

Craft liderará la adaptación y localización de las principales marcas de Sanofi Consumer Healthcare, como Allegra, Enterogermina, Dulcolaxo y Buscopan. Esta colaboración marca un hito clave para las marcas de Sanofi, agilizando la localización de sus campañas y proporcionando mayor agilidad y flexibilidad para expandir el portafolio de marcas en diferentes mercados, alineándose con la estrategia de crecimiento ‘Play to Win’ de Sanofi.

La visión innovadora de Craft ha jugado un papel crucial en la consecución de esta alianza, destacando su firme compromiso con la incorporación de tecnología puntera, en especial en el campo de la inteligencia artificial generativa.

Anabel Varela, Strategy & Growth Director en Craft, resaltó la relevancia de este partnership, afirmando: “Estamos entusiasmados de comenzar esta colaboración estratégica con Sanofi Consumer Healthcare, un líder en el sector sanitario. En este proyecto, la habilidad para maximizar el potencial de la inteligencia artificial será fundamental, lo que transformará nuestra forma de trabajar y crear contenido junto a Sanofi. Confiamos en que la sinergia entre el excepcional talento de nuestro equipo, la automatización y la integración de IA generativa en nuestro modelo, impulsará notablemente la rapidez y eficiencia en la personalización de contenidos para Sanofi Consumer Healthcare”.

Esta asignación refuerza la ya sólida relación que McCann Worldgroup mantiene con Sanofi para apoyar el crecimiento de sus marcas.

- PUBLICIDAD -