Craft España incorpora a Alireza Mohammadian como Client Operations Director

Craft España ha incorporado a su equipo a Alireza Mohammadian como Client Operations Director, para liderar los servicios de la agencia y contribuir a mejorar su calidad y eficacia.

Alireza tiene un perfil multidisciplinar con 18 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.  Su clara visión estratégica, su experiencia en el manejo de campañas omnicanal y su estilo de gestión colaborativa, le han llevado a desempeñar con éxito puestos de responsabilidad desde los que siempre se ha enfocado a construir relaciones duraderas, promover sinergias, y aportar soluciones a los problemas de negocio de las marcas.

Comenzó su trayectoria profesional en la agencia Grey, donde fue Director de Cuentas hasta el 2008, año en el que fue promovido a Digital Business Director y Chief Business Officer para P&G.  En 2014 se une a TBWA como Director de Servicios al Cliente para McDonald¨s y en 2016 se incorpora a Afflelou como Director de Marketing y Comunicación. En 2017, retoma la trayectoria digital embarcándose en un proyecto de emprendimiento en Lingbe, responsabilizándose como CMO del desarrollo de la estrategia de marca, lanzamiento de la app en USA/México y captación de usuarios.

Desde su nueva posición en Craft,  Alireza se responsabilizará de coordinar los estudios creativos, print, digital y audiovisual para desarrollar producciones alineadas con las necesidades actuales de las marcas potenciando la creatividad.

Para ello cuenta con el expertise de los equipos modulares de la agencia junto con las campañas a nivel local e internacional. Asimismo, promoverá activamente la expansión innovadora plataforma de gestión CPlus que garantizan la implantación eficiente de de la agencia a través de clientes internacionales y locales, identificando oportunidades para desarrollar todo el potencial de la agencia en beneficio de sus clientes.