Covirán y Manifiesto nos muestran la ‘otra lista de la compra’

‘La otra lista de la compra’ es un alegato en favor de las demandas de toda la sociedad actual donde se ve reflejada tanto la realidad urbana como la rural. La pieza  está basada en los principales valores de Covirán: la cercanía, la proximidad y su  condición de empresa de economía social que está destinada a devolver a su entorno  los beneficios que genera. 

“Covirán es mucho más que un punto de venta en el que llenar la nevera. Hemos  cumplido 60 años gracias al esfuerzo de todos nuestros socios y socias que en todo  momento han dado lo mejor de sí mismos a sus vecinos”, comentan desde la marca.  

El spot tiene un enfoque social donde se reflejan problemas reales, desde el reto  demográfico, la igualdad de género o la conciliación. Esa es la otra lista de la compra, la  que Covirán quiere poner en todas las conciencias.  

Manifiesto ha sido la encargada de desarrollar todo el concepto estratégico y creativo  de la campaña así como la planificación de medios digitales que tendrá presencia tanto  en España como en Portugal. “El proceso creativo y de producción ha sido muy fácil con  Manifiesto. El cómo Manifiesto ha entendido a Covirán, tanto como marca, como en su  propósito corporativo y social, ha sido clave para el buen fin de este proyecto”, resaltan desde Covirán. A su vez, “La otra lista de la compra” también se verá en TV y tendrá  presencia en exterior, gestionada por la agencia Havas.  

“Creo sinceramente que es muy fácil hacer un buen trabajo cuando una marca tiene la  historia de lucha y éxitos como los que objetivamente tiene Covirán, además de  palancas de comunicación claras y sólidas sobre las que sustentar sus mensajes hay  que añadir el estupendo equipo humano con el que hemos colaborado codo con codo  que ha hecho fácil todo el proceso de trabajo dentro de un clima de exigencia pero de  máxima cordialidad”, comenta Pachi Gil, Business Director de Manifiesto.  

- Contenido relacionado -