Covirán conquista las calles de Granada de la mano de Guadalmedia

En 2021 Covirán ha cumplido 60 años apostando por los valores cooperativos, su labor social y la transformación digital. El modelo de trabajo que Covirán ha impulsado desde su nacimiento ha sido fundamental para ayudar a los proveedores locales a salir de la crisis y ser reconocida como una de las empresas más importantes y mejor valoradas de Granada.

Covirán quiere celebrar este aniversario conquistando las calles con la primera campaña publicitaria del Metropolitano de Granada en la que rinde homenaje a los proyectos impulsados por la cooperativa y que forman parte de sus señas de identidad. La responsabilidad social corporativa, la cultura y los deportes son los protagonistas de una campaña que supone un hito para la ciudad, ya que por primera vez desde su inauguración en 2017 el Metro muestra su valor como soporte publicitario.

Guadalmedia Publicidad, exclusivista del Metropolitano, ha puesto a disposición de Covirán su dilatada trayectoria en la gestión de medios publicitarios desarrollando una campaña de alto impacto en la que los 13 km de su trazado en superficie serán recorridos por el “Tren Covirán” y sus mensajes tendrán presencia en 8 marquesinas espectaculares de 11m2. Además la boca de metro de la estación de Recogidas estará “dominada” por Covirán. Máximo impacto para una acción sin precedentes en una ciudad con una gran potencial económico y publicitario.

En palabras de Adolfo Pastor, Director General de Guadalmedia:  “El haber podido poner en marcha este lanzamiento de la mano de un anunciante como Covirán ha sido para nosotros un autético lujo. Estamos muy agradecidos a Covirán en su conjunto y en particular al equipo de marketig y comunicación que dirije Paco Torres.

- Contenido relacionado -