Coupé Buenos Aires desarrolló la campaña comunicacional para GEN

Las generaciones Milennials y Centennials, además de ser nativos digitales, son inquietos, curiosos y exigentes. Ante los desafíos que presentan los jóvenes de hoy, Coupétrabajó junto a SanCor Salud en el desarrollo de una propuesta comunicacional que apunte exclusivamente a este segmento. Así se presentó, GEN, la salud de la nueva generación.

GEN es un proyecto del Grupo de Medicina Privada diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, un universo que cuenta con novedades distintivas acordes a un público que vela por su libertad, por explorar lo desconocido y por el valor del uso del tiempo y el disfrute. En este caso pretende sumar a la experiencia que los más jóvenes desean, opciones únicas que complementan la cobertura médica previamente elegida. Esta conjunción de elementos la convierte en un producto único que ofrece además una plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único. 

En términos de comunicación, Coupé hizo el desarrollo integral deesta nueva alternativa de SanCor Salud bajo el concepto “Tu mundo, más sano” y logra transmitir en este trabajo uno de los pilares fundamentales de la agencia que es el uso del desarrollo tecnológico para generar experiencias en el consumidor. “Para nosotros fue muy importante poder trabajar desde cero en este proyecto para SanCor Salud porque nos permite tangibilizar nuestra propuesta de valor con los clientes, acompañándolos con una mirada 360 para el crecimiento de su negocio. Por eso participamos junto a ellos desde la estrategia de la propuesta hasta la imagen, la comunicación, la propuesta creativa y la implementación de medios de la campaña”, comentó Pablo Gil, Fundador y Director General Creativo de Coupé.  

“Nuestra forma de trabajar es acompañar a nuestros clientes  en este momento que estamos viviendo de evolución constante en el mundo de la comunicación, creando, potenciando y ejecutando ideas innovadoras que conecten a SanCor Salud con cada uno de sus públicos. Sin dudas GEN es un paso más en este camino”, añade Gil.