Cosentino patrocina Madrid Design Festival 2020

Cosentino, la compañía española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, patrocina por tercer año consecutivo Madrid Design Festival. En su tercera edición, esta cita pretende nuevamente convertir a Madrid, durante todo el mes de febrero, en un gran escaparate internacional del diseño.

Cosentino contribuye con Madrid Design Festival 2020 a través de una interesante programación de actividades y contenidos, y trae hasta la capital española a la gran figura del diseño mundial, Ron Arad, entre otros.

El diseñador israelí hará un repaso por su trayectoria profesional y hablará en primera persona del edificio ToHa de Tel Aviv, donde se han empleado más de 28.000m2 de la superficie ultracompacta Dekton®, entre fachada, suelos, ascensores, techos y divisiones interiores, en su conferencia “Ron Arad sobre ToHa, inspiración y detalles constructivos de un proyecto singular”

Compartirá además su trayectoria única y radical desde sus primeros trabajos en los ochenta, cuando fundó el estudio One Off Ltd. en Londres en la conferencia “Una mirada retrospectiva, de los objetos a los edificios, de 10 Layer a ToHa building”

Durante el resto del festival, encontraremos otras ponencias de la mano de Eugeni Quitllet, Emilio Gil y María Villalón.

Además, se expondrá la impresionante muestra “Carved in Stone” y presentará el libro C-Top Restaurants by Cosentino.

- Contenido relacionado -