Correos invita a felicitar a los enamorados con mucha magia

Correos recuerda que su aplicación Mi Postal pone a disposición de los usuarios una forma mágica de felicitación aprovechando que el próximo 14 de febrero es el Día de San Valentín. Al tradicional envío de una tarjeta declarando los sentimientos más apasionados, se añade la posibilidad de personalizarla y enviarla a partir de una imagen propia que, gracias a tecnologías como el reconocimiento de imagen y la realidad aumentada, permiten enviar, literalmente, experiencias y emociones. Esta app representa de manera fiel la transformación digital de la compañía.

Mi Postal es una forma sencilla y a la vez diferente de capturar momentos únicos y poder compartirlos emocionando al destinatario. A partir de la selección o captura de una imagen, incorpora la edición personalizada con emojis, stickers, marcos, mensajes divertidos o apasionados… y, por último, permite añadir tanto momentos en vivo como vídeos de la galería. El resultado es una tarjeta postal que tiene “vida”. Los momentos especiales se reproducen directamente sobre la propia postal. Todo ello es posible con la descarga de la app Mi Postal.  

La empresa postal y de paquetería ha conseguido inmortalizar los momentos y poder compartirlos. La impresión, el ensobrado, el franqueo y el envío lo realiza Correos. Para esta ocasión, se incluye el código CUPIDO que posibilita una promoción de 50% de descuento para las postales mágicas.

Artículo anteriorMadrid acogerá el Speed Dating más grande del mundo
Artículo siguienteAudi es la marca que más comunidad posee en Twitter