Correos facilita el día a día de todas las personas de este país

La nueva campaña de Correos“Llevamos lo que llevas dentro”, quiere poner en valor la labor que realiza la compañía como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país. Y lo hace ofreciendo una imagen como empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española. La campaña ha sido realizada por Contrapunto BBDO.

Buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, esta campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus modenos centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales y el apoyo al emprendimiento. En este sentido, la compañía ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribición de nuestro país.

“Llevamos lo que llevas dentro” cuenta con la participación de personalidades reconocibles del ámbito de la cultura y el deporte como:

  • la escritora y ganadora de un premio Planeta Espido Freire;
  • la ilustradora Coco Dávez;
  • Teta&Teta, un estudio de diseño que reivindica la libertad femenina;
  • el actor Brays Efe;
  • y la nadadora Teresa Perales; a la que como deportista paralímpica Correos apoya a través del patrocinio al Comité Paralímpico Español (ADOP).

Asimismo, el spot cuenta con una banda sonora de excepción. La música que acompaña a las imágenes es la base instrumental de “Nunca estoy” una de las canciones de “El Madrileño”, el último disco del artista y compositor C. Tangana.

Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.

- Contenido relacionado -