Correos Express será apoyo logístico en la Clásica San Sebastián 2022

El próximo sábado 30 de julio se celebra la Clásica de San Sebastián 2022, donde Correos Express formará parte como apoyo logístico en esta nueva edición. Y es que la filial de paquetería urgente del Grupo Correos será la encargada de procurar 4 tráilers, 3 cabezas tractoras y 1 camión rígido durante esta jornada. Así mismo, entregará el premio al ‘Mejor Equipo’

La edición de 2022 de la Clásica San Sebastián recorrerá 224,8 kilómetros, con 6 puertos puntuables y con las subidas a los montes Murgil, Jaizkbel y Erlaitz. Además, contará con 24 equipos participantes y un total de 168 participantes. Por ello, a los 18 equipos UCI World Tour se unen los 6 equipos UCI ProTeams entre los que se encuentran: Team Arkéa-Samsic, Team TotalEnergies, Caja Rural-Seguros RGA, Burgos-BH, Euskaltel-Euskadi y Equipo Kern Pharma.

La Donostiako Klasikoa forma parte de las dos carreras en las que Correos Express será operador logístico oficial lo que resta de 2022. Y es que también estará presente en la Vuelta a Burgos, que se celebra del 2 al 6 de agosto.

Alberto Pulgar Zayas, director territorial de Zona Norte de Correos Express, declara “es un placer formar parte de este evento histórico y que además cuenta con un marco único como es San Sebastián”. Y añade “la combinación de ciclismo y diversión es la clave para disfrutar de una jornada que estamos seguros de que será inolvidable”

- Contenido relacionado -