Correos crea felicitaciones personalizadas con Mi Postal

32

Este año Correos ofrece la posibilidad de crear por Navidad una felicitación personalizada con la app Mi Postal. Esta aplicación permite que se envíen los selfies más divertidos con los amigos, con la familia o los videos más graciosos de mascotas, a través de una postal.

Para crear la postal, hay que descargarse la app Mi Postal en los market de Android o IOS. Después, subir las imágenes elegidas desde la galería del smartphone o si se prefiere, crear videos propios para posteriormente, incrustarlos en la felicitación y mediante la realidad aumentada, reproducirlos. También se puede personalizar el texto y elegir marcos originales para decorar las felicitaciones. Una vez diseñada la tarjeta postal, Correos se encarga de enviarla a cualquier destino nacional o internacional y depositarla en el buzón.

Es el producto estrella que genera ese efecto “WOW” que tanto emociona y sorprende. Tanto para los más jóvenes como para los más adultos, este año las felicitaciones navideñas serán diferentes, únicas y completamente originales.

El objetivo de Correos es que, tanto jóvenes como adultos, este año tengas felicitaciones navideñas diferentes, únicas y originales.