Corredores de élite recomiendan las Nike Zoom Pegasus Turbo

Gracias a las opiniones recibidas directamente de corredores de élite, Nike Air Zoom Pegasus aumenta considerablemente su velocidad con un nuevo modelo, Nike Zoom Pegasus Turbo. La Turbo se inspiró en estas deseadas zapatillas para maratón; lleva la misma espuma ZoomX altamente reactiva en la media suela y adopta la misma forma aerodinámica del talón.

Son tres las cosas que debes saber sobre la espuma Nike Zoomx:

  • Ofrece un 85% de retorno energético: el mayor de las espumas de Nike.
  • También es la espuma más ligera de la marca (una zapatilla de hombre del 43 solo pesa 238 g, y un 38 de mujer, 195 g).
  • Actualmente se utiliza en tres modelos: las ya mencionadas Zoom Vaporfly Elite (llevada por atletas de Breaking2) y Zoom Vaporfly 4 %, y ahora también Zoom Pegasus Turbo

Lo que la Turbo no incluye es la placa de fibra de carbono, pero es una decisión estratégica: la placa incrementa la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión, que permite a los runners «salir disparados» de la pista. Da sensación de rapidez y, en parte, de firmeza.

Nike Zoom Pegasus Turbo estará disponible en España a partir del 19 de julio para los miembros de NikePlus a través de Nike App y a partir del 2 de agosto en nike.com y establecimientos seleccionados.