Corona manda a los mexicanos a conquistar el mundo

Corona lanzó, de la mano de Gut México, la campaña 'México manda'. Un mensaje que busca motivar a todos los mexicanos a tomar el mando en sus vidas y conquistar el mundo como lo hizo la marca de cerveza.

La campaña comenzó con una pregunta que la marca lanzó a todos los mexicanos: “¿Por qué decimos mande?”, una expresión que se ha utilizado en el país durante siglos. Esta pregunta fue la antesala de México manda, que llega a estrenarse con una película narrada por el actor mexicano Tenoch Huerta y protagonizada por algunas personalidades mexicanas como la astronauta Katya Echazarreta y las futbolistas Katy Killer, Jocelyn Orejel e Itzel González.

Desde la marca explican que “México manda es un movimiento cultural que busca cambiar la historia, podemos reprogramar nuestro pensamiento y tomar el mando de nuestras vidas. Esta campaña busca que los mexicanos “se la crean”, y así como Corona ha mandado en el mundo desde hace décadas, los mexicanos se cuestionen y tomen el mando como individuos y comunidad”.

Fabio Baracho, VP de marketing de AB Inbev México, expresó: “Grupo Modelo ha sido parte de la historia de México, siendo Corona un símbolo tangible de lo que son los mexicanos: brillantes, líderes, conquistadores y con el mando de la situación en cada momento que ellos viven. México manda es la prueba viva de la autoridad moral que tiene Corona para cambiar el chip de los mexicanos, de demostrar que siempre hemos podido. Asumir el rol de líderes en el mundo que sabemos que podemos ser”.