Corona lanza la primera cerveza sin alcohol del mundo con vitamina D

Corona se enorgullece de anunciar el lanzamiento mundial de Corona Sunbrew 0,0%. Esta innovadora cerveza sin alcohol, la primera de su clase, contiene el 30% del valor diario de vitamina D por ración de 330 ml en Canadá. Como nuevo miembro de la familia Corona, una marca que celebra el salir al aire libre y disfrutar de la vida bajo el sol, Corona Sunbrew 0,0% permite a los consumidores tener «Sol, en cualquier momento» en cada temporada.

«Como marca que nació en la playa, Corona abraza el aire libre en todo lo que hacemos, porque creemos que en el exterior es donde mejor se desconecta y se relaja la gente. La sensación del sol es una de las cosas que más le gusta a la gente al aire libre y la marca Corona siempre está innovando para recordarles esa sensación», afirma Felipe Ambra, Vicepresidente Global de Corona. «Ahora, estamos emocionados de ofrecer a los consumidores Corona Sunbrew 0,0%, la primera cerveza sin alcohol con vitamina D, reforzando nuestro deseo de ayudar a la gente a reconectarse con la naturaleza, en cualquier momento.»

Corona Sunbrew 0,0% mantiene la esencia de Corona; fue desarrollada a partir de Corona Extra extrayendo el alcohol y luego mezclando la cerveza sin alcohol con vitamina D y sabores naturales para llegar a la receta final. Este lanzamiento también demuestra el compromiso continuo de AB InBev con el consumo inteligente de alcohol para ayudar a reducir y prevenir su uso nocivo en todo el mundo.

Corona Sunbrew 0,0% estará disponible para los consumidores en varias fases distintas. La marca global lanzará primero Corona Sunbrew 0,0% en Canadá, precisamente en la época del año en la que la mayoría de los canadienses experimentan una luz solar limitada, lo que lo convierte en un mercado ideal para lanzar una innovación de una marca sinónimo de playa y celebraciones al aire libre. A finales de este año, Corona ampliará la oferta de productos sin alcohol en el Reino Unido, seguida de mercados clave en el resto de Europa, Sudamérica y Asia.

La agencia creativa DAVID Miami colaboró estrechamente con Corona en el desarrollo de Corona Sunbrew 0,0% desde sus inicios, hace más de dos años. Como socio continuo de la marca, DAVID presentó de forma proactiva la idea de que Corona desarrollara una bebida con vitamina D.

- Contenido relacionado -