Cornetto Enigma se suma a la moda de los osos en su campaña

396

Lola estrena la campaña europea para Cornetto Enigma, que podrá verse próximamente en más de 15 países. El nuevo trabajo de la agencia, que tiene como protagonista un enorme oso de peluche, invita a los consumidores a mostrar su lado más tierno.

Para el lanzamiento de los nuevos sabores de Cornetto Enigma, uno de los helados más ambiciosos y sofisticados de Unilever, Lola ha diseñado una campaña en la que se anima a los jóvenes a exhibir su lado más tierno, al igual que hace el oso de peluche que protagoniza la campaña, cuya ternura y  delicadas maneras le hacen irresistible. De esta forma se logra comunicar el elemento diferenciador de Cornetto Enigma, un cucurucho de helado chocolate con una deliciosa salsa de caramelo en su interior.

“Teddy Bear”, que es como se ha denominado este trabajo de Lola, es una campaña de publicidad 360º, con ejecuciones en TV, exterior, Internet, redes sociales y móviles. El spot -rodado en Sudáfrica en febrero y dirigido por Marcelo Burgos para la productora Garlic- tiene versiones de 45”, 30”, 20”, 15” y 10”. Para exterior, la agencia ha desarrollado dos ejecuciones en la que se muestra al oso de peluche posando junto a una atractiva modelo, al estilo de las típicas campañas de moda o perfumes. El fotógrafo ha sido Mario Sierra, para la productora SunnyDay.

Por su parte, en Internet se va a utilizar la plataforma de Facebook para compartir contenidos extra sobre la campaña, que mostrarán el lado cómico y sorprendente (no tan tierno…) del protagonista de la campaña. De igual forma, se lanzarán una serie de aplicaciones para móviles también en torno al oso. El nuevo trabajo de Lola para Cornetto Enigma está ya en el aire en el Reino Unido y en Turquía, y se estrenará en los próximo messes en Israel, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Holanda, Bélgica, Finlandia y España.

El equipo de Lola encargado de la campaña está encabezado por Jorge López como director creativo ejecutivo, junto con Eduardo Martínez Gil y Max Bostad. El equipo de cuentas ha estado compuesto por Daniele Cicini, Luciana Midori, Aitziber Izurrategui y Alexandra Armstrong. Marcia Lorente ha sido la responsable de la planificación estratégica y Elena Carrasco y Marie Gillot, producers de la agencia.