Corebiz expande su operación a Europa e incorpora a Pablo Morales como Country Manager en España

Corebiz, agencia especializada en servicios de eCommerce aterriza en España para expandir su operación en Europa. Corebiz es una de las principales compañías de Latinoamérica dedicada en exclusiva al desarrollo de soluciones entorno al comercio electrónico: Desarrollo, Optimización Ventas y Tráfico.

Con técnicas especializadas de CRO, UX/IU y performance marketing consigue incrementar la tasa de conversión y ventas de sus clientes. Con sede principal en Brasil, cuenta asimismo con oficinas en México, Chile y Argentina. A día de hoy tiene más de 340 empleados y más de 100 clientes activos, con proyectos en 29 países del mundo.

Entre sus principales clientes destacan Motorola, Whirlpool, Lenovo, Esteé Lauder, HP, Philip Morris,… entre otros. Para su desarrollo, ha fichado a Pablo Morales como Country Manager, basado en Madrid, que se encargará de liderar el proyecto con la ayuda y colaboración de André Zimmermann, socio y co fundador en España, quien posee un gran conocimiento en la internacionalización de negocios entre Latam y Europa, habiendo ayudado a en la expansión de compañías como Smartclip, Adglow, Blasting News y Oliver.

Pablo asimismo, aportará toda su experiencia en desarrollo de negocio y marketing digital que durante los últimos 15 años ha dedicado a empresas de tecnología y publicidad como Havas, OMG, Sizmek by Amazon y Salesforce.

En palabras de sus fundadores: Renan Mota y Felipe Macedo: “Nuestra misión y visión sobre Ecommerce es clara: Ayudar a empresas a vender más, ofreciendo las mejores experiencias de compra omnichannel, poniendo foco en la satisfacción del cliente”. Para conocer más sobre su trabajo y clientes y obtener más información de sus servicios pueden acceder a www.corebiz.es

- Contenido relacionado -