Corachan renueva patrocinio con el RCD Espanyol

El RCD Espanyol y Clínica Corachan han renovado su acuerdo de patrocinio para las temporadas 2020/2021 y 2021/2022. Con este acuerdo, el prestigioso centro médico mantiene su compromiso con el equipo blanquiazul y le brinda todo su apoyo en esta temporada que supone todo un reto para el club, que luchará con todas sus fuerzas para conseguir, de nuevo, volver a Primera División.

Durante las dos últimas temporadas, Corachan ha sido el centro médico encargado de realizar los reconocimientos médicos de los jugadores de la primera plantilla del RCD Espanyol y de los equipos filial y femenino, poniendo a disposición del club su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales para garantizar una atención de máxima calidad.

En 2021, el mismo año que el RCD Espanyol de Barcelona llega a su 120 aniversario, Clínica Corachan celebrará su centenario. Desde que se fundó, ha sido uno de los referentes en asistencia sanitaria del país y en 2019 ganó el premio Top 20 de IASIST a la mejor clínica de España en la categoría de Gestión Hospitalaria. Asimismo, la clínica mantiene un fuerte vínculo con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte.

Artículo anteriorCM Group adquiere Selligent Marketing Cloud
Artículo siguienteCinco tendencias tecnológicas a seguir en 2021