Coosur Real Betis presenta el Primer Baile de la temporada

Esa sensación de volver a poner un pie en pista. De levantar la vista y ver a todos esos desconocidos que creen en ellos, que creen en sus colores… ha llegado el momento de volver a ponerse las zapatillas, de luchar por un escudo, de darlo todo, mate, puntos… ha llegado el momento de la nueva campaña de abonados de Coosur Real Betis 2020/2012 y de la mano de RK People y la productora Sábado.  

Un año donde todo ha estado paralizado, donde hasta el baloncesto ha estado en standby. Donde una afición no ha podido disfrutar de las victorias y de los partidos, Coosur Real Betis quería volver a la cancha con más ganas que nunca, regresar con las mismas ganas que se tienen en un debut.

Ante este sentir del conjunto verde y blanco, y desde RK People desarrollamos una campaña inspirada en uno de los fenómenos televisivos más relevantes y relacionados con el baloncesto: el documental de Netflix “El último baile”.

La campaña cuenta con un video digital de 60”, cartel y piezas digitales para web y redes sociales para la campaña de abonados y versa en la idea de un equipo que busca hacer historia, empezar de cero tras el parón, con unas ganas renovadas. Un equipo, a las órdenes de Curro Segura y Feldeine, buscan hacer historia en su vuelta a la pista, como hicieron este último año los Bulls de Phil Jckson y Michael jordan. 

- Contenido relacionado -