CoolRooms confía su gabinete de prensa y RRPP a Idónea Comunicación

CoolRooms celebra la llegada de septiembre con una gran novedad. El grupo hotelero formará parte del actual porfolio de clientes de Idónea Comunicación, asumiendo la consultora las labores de gestión integral del gabinete de comunicación y relaciones públicas.

CoolRooms, grupo de hoteles de lujo ubicados en edificios emblemáticos con una gran carga histórica y cultural, continúa su expansión con el propósito de mantener vivo ese bello arte de recibir. Por eso, y para esta nueva etapa, han querido contar con la colaboración de Idónea Comunicación para la elaboración de un plan estratégico, que tiene como finalidad la promoción y notoriedad de marca, así como el de cada uno de sus inmuebles.

El grupo cuenta, en la actualidad, con cuatro activos repartidos por el territorio nacional. Aunque se prevé un crecimiento en los próximos meses con la apertura de dos nuevos hoteles en el país vecino, Portugal. Algo que ha sido posible gracias a la confianza que han depositado sus clientes, así como al gran trabajo y dedicación del equipo que forma parte de la empresa.

Para Idónea Comunicación, la entrada de CoolRooms refuerza la división de viajes y lifestyle que ha experimentado un crecimiento en los últimos años, contando con un grueso de clientes que confirma la expansión dentro del estilo de vida más aspiracional.

- Contenido relacionado -