Cooler DVT y Papatinho promueven el campeonato Good Game WP

Para promocionar la apertura de las inscripciones para el campeonato de esports «Good Game WP», idealizado por Ambev, Black Duck y Diverti, patrocinado por Nubank e iFood, la agencia Cooler DVT creó una campaña que tiene como bandera un video musical y el single «GGWP».

Papatinho – uno de los mayores productores de rap nacional – y los productores GeekMusic y Vandalo forman el equipo de peso de esta producción audiovisual. El videoclip trae varias referencias del universo de los deportes electrónicos al sonido del rap y cuatro cantantes representan e incorporan personajes de los juegos que se jugarán en el campeonato: el cantante Pedro Qualy caracteriza el juego League of Legend (LoL), el rapero Kant, el Counter Strike, Felícia Rock, representa el juego Valorant y el cantante MHRAP, es quien juega Free Fire. Véalo aquí.

«Para hablar de cerca con la comunidad gamer, creamos un legítimo Geek Rap: un estilo que une los dos universos -el rap en el sonido y los temas geek en las letras-, temas en auge entre los jóvenes de todo el mundo», comenta Pablo Manzotti, director ejecutivo de Creación de Cooler DVT.

La campaña, que tiene como concepto «Juega al máximo», cuenta también con acciones en las redes sociales con grandes nombres de jugadores profesionales como NOBRU, uno de los mayores nombres brasileños de la categoría. Según Manzotti, el concepto de la campaña es una invitación a los amantes de los juegos y los deportes electrónicos a darlo todo, ya sea en el campeonato o en la vida.

El proyecto «Good Game WP», cuenta -además del circuito competitivo profesional-, con una plataforma de contenidos relacionados con el mundo de los esports ya disponible en Twitch y Youtube con la presentación de la periodista Bárbara Gutiérrez.

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre para inscribirse en este enlace. Los partidos serán online, a excepción de la gran final prevista para noviembre, que se retransmitirá en directo con las actuaciones de los raperos que participen en el vídeo musical. Los equipos ganadores recibirán un premio de 50 mil reales cada uno.

- Contenido relacionado -