Convierte tus ideas en acción de la mano de Microsoft

VCCP Spain ha sido la agencia encargada del desarrollo estratégico y creativo de #Aceleradoradeideas para Microsoft Store. Este proyecto pretende convertirse en un referente en el sector de la innovación para seguir apoyando proyectos e ideas que generen impacto.

#Aceleradora de Ideas nace con el objetivo de identificar y apoyar ideas y proyectos innovadores e inspiradores que, gracias al uso de la tecnología, tengan un impacto positivo en el mundo, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para otros proyectos.

A través de la web https://www.microsoft.com/aceleradoradeideas, todos los interesados pueden presentar sus ideas inspiradoras desde el 10 de septiembre y hasta el 8 de octubre. Una vez finalizado el plazo, Microsoft Store elegirá las ideas más inspiradoras para apoyar su desarrollo. El proyecto #AceleradoradeIdeas es la adaptación al mercado local de la iniciativa #EmpowerPossibility que Microsoft ya ha lanzado con éxito en Estados Unidos, Canadá, Australia e Italia.

Como ejemplo inspirador de la iniciativa en España se presenta el proyecto “Hidrobolas”, desarrollado por un grupo de niños de Navarra, que han creado un dispositivo con el que se podrían ahorrar millones de litros de agua en los sistemas de riego de todo el mundo.