Converse y Rokit homenajean a la ciudad Downtown LA en su última colección

Como firma de streetwear fundada en el Flower Disctrict de Downtown Los Ángeles, las calles, sonidos y la comunidad son una fuente continua de inspiración para la marca y sus fans.

En 2018, Converse y ROKIT homenajearon a la ciudad con una colección inaugural que compartía una historia centrada en el origen de la marca. Ahora, los fundadores de ROKIT, Bam Bárcena y Nico Guarda la bene,presentan una colección de tres piezas más personal y al mismo tiempo representativa de las raíces de la marca-como Converse-en el baloncesto y el skate.

Aprovechando la silueta de Chuck 70, una oda moderna a la Chuck TaylorAll Star hecha con materiales de primera calidad,Converse x ROKIT evoca las sensaciones delce mento y el asfalto-superficies familiares tanto para la comunidad del skate como del baloncesto-en el diseño. Una sudadera con capucha y un chaleco utilitario, diseñados para equilibrar la funcionalidad versátil y la visibilidad, completan la colección y albergan todos los detalles de identidad, color y texturas representativos de la marca ROKIT.

La colección actúa como una especie de carta de amor al barrio que los inspiró y les ayudó a encontrar su voz, y se presta a la creación de una nueva campaña, en apoyo de la iniciativa #CreateAtHomede Converse, que muestra LA a través de un nuevo punto de vista que muestra su aprecio por la ciudad durante la cuarentena.

Con la participación de Burberry Erry, Nico Guardala bene, Tommy Genesis, Reese LaFlare,Evan Mock y Luka Sabbat,la campaña se titula “Home is Where The Start Is“, y tiene como objetivo recordar y unificar a los individuos como creativos y como comunidad

Artículo anteriorFotocasa lanza su nueva campaña: “Todos tenemos un sitio”.
Artículo siguiente‘Go, Spain!’