Contrapunto BBDO y Proximity desarrollarán la estrategia de comunicación integral de Jazztel

Jazztel ha anunciado que Contrapunto BBDO y Proximity pasarán a desarrollar de ahora en adelante su estrategia de comunicación integral. 

Esta decisión por parte de la marca francesa se produce después de un proceso interno de revisión de sus disciplinas de comunicación de marketing que hasta la fecha gestionaban con diferentes agencias, y tras la presentación por parte de BBDO&Proximity en el mercado de su nuevo posicionamiento estratégico: Fame&Love.

De esta manera, Contrapunto BBDO, que hasta ahora lideraba la publicidad convencional de Jazztel, pasará a desarrollar de forma integrada junto a Proximity las siguientes disciplinas: ATL, Digital, Trade y cartera de clientes.

Según David Coral, Presidente&CEO de BBDO&Proximity España: “Jazztel es claramente un ejemplo de marca “Fame&Love”. Pasar a trabajar de forma 100% integrada para uno de los principales clientes que tenemos en la casa nos ayuda mucho a seguir consolidando en el mercado nuestra posición como agencia líder en servicios integrados en España”.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior▶ Sigue 📢 EnDirecto el #ForoDOOH
Artículo siguienteDescubre tu destino con la nueva campaña de Ogilvy para la ONCE