Contrapunto BBDO cumple tus sueños y el de los demás

Hace varios años que Lotería Nacional no llevaba a cabo una campaña para presentar su nuevo concepto. La emoción sigue siendo el motor. La cotidianeidad, uno de sus ejes principales. Se trata de la Lotería Nacional de jueves y sábado. Sí, esa que realiza dos Sorteos cada semana. La generadora de continuos titulares en la prensa para acercarnos a numerosos ganadores. La que llega a mucha gente, por todos los rincones, todas las semanas. Es la Lotería de toda la vida, arraigada en nuestra sociedad, la más familiar. La que te permite los sueños posibles. Unas veces para ti, otras veces para los tuyos. 

Ahí es donde está el foco de esta nueva comunicación. Muchas veces nuestra felicidad aparece cuando vemos felices a las personas que nos importan, a las que deseamos lo mejor. De ahí nace el claim, “Porque a veces cumplir tus sueños es cumplir el sueño de los demás”.

En palabras de Fede Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías: “Esta evolución en la comunicación de nuestro producto más emblemático nos parece un acierto. La Lotería Nacional es el juego que más premios reparte, de muy diferente cuantía, pero le llega a mucha gente cada semana. Y lo que contamos es real. ¿Cuántos padres no anhelan un premio para ayudar a sus hijos o viceversa? O ese sueño que siempre tuvo tu hermano. En definitiva, esa ayuda que le darías a las personas que son importantes en tu vida”.

La agencia Contrapunto BBDO acaba de estrenar spot genérico de concepto para televisión y online y se complementará con la primera adaptación para el Sorteo Extraordinario del Día del Padre.

A partir de aquí, se irán estrenando diferentes versiones durante todo el año, como apoyo a algunos de los Sorteos Extraordinarios y tener un always on en digital para los Sorteos de Lotería Nacional de jueves y sábados, los más clásicos de la marca.

- Contenido relacionado -