‘Conquista el exterior, es el momento’

Recientemente publicamos la Guía de Publicidad Exterior DOOH 2021, que cuenta con las opiniones de los mejores profesionales del sector del Digital Out of Home. Una de ellas es la de Sofía Ruiz Rincón, directora de Marketing y Comunicación en Exterion Media. ¡No te lo pierdas!

“El medio exterior se encuentra en un momento protagonista entre todos los medios. El sentimiento de salir, disfrutar de la calle y volver a la normalidad invade las ciudades. 

Las marcas quieren estar presentes en el medio y en Exterion Media notamos que quieren conseguir más impacto y notoriedad, por lo que recurren a nuevas acciones más creativas y a formatos espectaculares que llamen la atención a su audiencia. 

Además de buscar acciones convencionales que se conviertan en virales y les aporte mayor impacto mediático.

Hay una clara tendencia de optimismo y positividad en los claim de las campañas, animando a salir al exterior y ha intentar olvidar la situación vivida. Sin olvidarnos de la gran transformación que está experimentando el medio, aunque todavía queda recorrido para conseguir una adaptación total. 

Hoy en día ya podemos conseguir el reconocimiento e identificación a tiempo real de usuarios específicos cuando se encuentran en la vía pública, conocer su ubicación por sus dispositivos, y personalizar los mensajes que reciben. Esto es gracias a Tecnología y Data existentes.

Este nuevo enfoque permite a los Anunciantes centrarse en experiencias Multi-Canal y aporta al medio exterior todas las variables necesarias para conocer a la audiencia. Invitamos a todas las marcas a que se ‘EXTERIONICEN’, les acompañaremos a conquistar las calles con nosotros”.

- Contenido relacionado -