¿Conoces el Ice Cream Yoga?

Ya está aquí la nueva modalidad de yoga y último grito en tendencias fit de verano, busca mimar cuerpo, mente y también nuestro paladar. Se trata del El Ice-Cream Yoga, o lo que es lo mismo, la práctica del yoga acompañada de un poco de helado y que llega a nuestro país de la mano de Generator, la firma de alojamiento de diseño y creadores de experiencias para el viajero, y Ben & Jerry’s con el objetivo de conquistarnos a todos los que nos apasiona el helado y, al mismo tiempo, queremos ejercitar nuestro cuerpo en esta época estival.

Los primeros asistentes a estas jornadas en Generator pudieron disfrutar de una soleada sesión en la azotea del nuevo Generator Madrid – que abrió sus puertas el mes pasado – para disfrutar del Ice Cream Yoga, combinando la práctica del yoga; estiramientos, meditación y control postural, mientras se disfruta de un helado.

En esta primera sesión, Esther Triviño, profesora de yoga y anfitriona del evento, dirigió a los invitados para que levantaran los brazos al cielo en un saludo al sol de Madrid mientras saboreaban un helado y practicaban las posturas tradicionales de yoga, pero con un giro fresco y divertido.

Generator y Ben & Jerry’s van a organizar una segunda sesión gratuita de Ice Cream Yoga en la azotea de Generator Madrid el viernes 3 de agosto.