Conoce todas las novedades del próximo AEDEMO TV

144

AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) ya está trabajando en una nueva edición de su emblemático Seminario de Televisión Multipantalla, que este año cumple su 34ª Edición.

La ciudad elegida es Granada, y la localización el Parque de las Ciencias de esta ciudad, centro de ciencia y museo interactivo. El seminario tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero. La imagen del seminario ha sido realizada, un año más, por Smart Media Solutions. Serán 3 días en los que alrededor de 300 profesionales se darán cita para intercambiar opiniones, estudios y análisis sobre lo que está ocurriendo en el medio rey y el futuro del mismo. Además será una cita cargada de sorpresas y de interesantes ponencias a cargo de más de 20 conferenciantes.

El programa de esta edición tiene la multipantalla y más profundamente la televisión digital muy presente, y cómo este nuevo escenario influye en la forma de “consumir” televisión y en la medición del medio. Así, el Seminario dará comienzo el miércoles 14 de febrero con una Mesa Coloquio con el sugerente título “¿Es posible medir la realidad de la TV?”.

El jueves 15 de febrero, representantes de medios, institutos de investigación y agencias de medios – como GFK, KANTAR MEDIA, Publiespaña, Movistar+, entre otros -, hablarán sobre cómo medir la audiencia multipantalla y cómo es el consumo de TV desde las diferentes pantallas. El viernes 16 de febrero continuará el seminario con ponencias a cargo de representantes de Atresmedia Publicidad, Tres14 Research e Ymedia, y se dará fin a la 34o Edición de AEDEMO TV con la mesa redonda “Qled+4K+HDMI+SmartTV+MPEG4+OTT+…=625 LÍNEAS = Televisión”.

Además, como cada año, el seminario contará con espacios más distendidos en los que los asistentes podrán continuar debatiendo sobre todo lo que atañe al medio de manera más informal.