Conoce el pasado y el futuro del Real Madrid C.F

Estadio Santiago Bernabeu

Telefónica Empresas y el Real Madrid C.F han lanzado una acción conjunta desarrollada por Publicis España. Ésta consiste en un proyecto que realza el valor de la compañía como integrador tecnológico del Real Madrid C.F homenajeando el pasado de algunos jugadores más destacados de la primera plantilla mientras pone el foco en el futuro próximo del Santiago Bernabéu.

En la primera fase de la acción, el entrenador y varios de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid como Zidane, Ramos, Marcelo, Benzemá o Varane, rememoran sus sensaciones en su primera vez en el campo del Madrid. Telefónica Empresas ha instado a los usuarios a compartir bajo el hashtag #MiDebutEnElBernabéu cómo su primera vez en el estadio, entrando en un sorteo de una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores del club.

La segunda fase de la acción se centra en cómo se imaginan que será el nuevo Santiago Bernabéu.

Ambas fases de la acción tienen presencia en los perfiles en redes sociales del Real Madrid y Telefónica Empresas, con adaptaciones de vídeo de 45 segundos, Instagram Stories y piezas especiales.