Conoce los ganadores de los Premios Hombres GQ del Año 2018

Anoche se celebró la entrega de los Premios Hombres GQ del Año 2018 en el Hotel Palace de Madrid. El evento fue presentado por Antonio Resines, y en él se congregaron personalidades del mundo del fútbol, la moda, el cine, la televisión y la vida social madrileña.

El futbolista croata del Real Madrid Luka Modric recibió el Premio GQ al Mejor Deportista del Año, que le fue entregado por Pedja Mijatovic, El jugador del Real Madrid y capitán de la Selección de Croacia se mostró muy agradecido por este reconocimiento por parte de la edición española de la revista GQ.

Los Hermanos Torres recibieron el Premio GQ Samsung, entregado por Celestino García (Vicepresidente corporativo de Samsung). El restaurante de los Hermanos, Cocina Hermanos Torres, situado en el barrio barcelonés de Les Cots, ha obtenido recientemente dos estrellas Michelin en la Guía Michelin España & Portugal 2019.

El Premio GQ Modelo del Año se lo llevó Francisco Henriques y fue entregado por Joana de la Fuente, Directora de Moda de GQ. Francisco es hoy uno de los modelos más conocidos y su salto al panorama internacional se produjo de la mano del anuncio de un perfume masculino.

Eduard Fernández consiguió el Premio GQ a Mejor Actor Nacional y Nathalie Poza fue quien entregó el galardón al actor. Eduard, Ganador de dos Goya (con más de 10 nominaciones), ha trabajo en teatro, televisión y cine, donde ha trabado con directores Pedro Almodóvar, Fernando Trueba, Álex de la Iglesia y Asghar Farhadi).

Magdalena Frackowiak recibió el Premio GQ a Mujer del Año, entregado por Pepe Barroso Jr. La modelo y diseñadora polaca ha desfilado en varias ocasiones en el Victoria´s Secret Fashion Show y, en los últimos años, ha sido el rostro de firmas como Ralph Lauren, Dior, Prada, etc. 

El Premio GQ a Actor Revelación ha sido para Jon Kortajarena. Elena Anaya entregó al modelo y actor español el galardón. Jon destacó en la gala su especial conexión con la revista GQ, y cómo lo ha acompañado en sus éxitos a lo largo de su carrera, y ahora también en su faceta como actor.

amón Campos recibió, de Imanol Arias y Aitana Sánchez-Gijón, el Premio GQ a Mejor Empresario Ramón Campos es socio, fundador y productor ejecutivo de Bambú Producciones. La productora nació en 2008 y ha producido series de éxito internacional como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘Fariña’ o ‘Las chicas del cable’, la primera serie original de Netflix en España.

El Premio GQ Diseñador fue para Alexandre Mattiussi. Daniel Borrás entregó este galardón al diseñador de la marca masculina Ami.

Diego Boneta consiguió el Premio GQ a Mejor Actor Internacional. Óscar Jaenada fue quien entregó este galardón al actor mexicano, que actualmente esá rodando la nueva entrega de la saga Terminator.

Y, para finalizar, el Premio GQ a Mejor Músico fue para Vance Joy.  El cantante y compositor australiano, conocido por su single “Riptide”, interpretó en directo alguno de sus temas al final de la gala. En 2014, lanzó su primer álbum Dream Your Life Away, que entró en la posición número 1 del listado de álbumes Australia, y en las veinte primeras posiciones de la lista de álbumes británica y en la Billboard 200 de Estados Unidos. El australiano confirmó ayer durante los premios que ya tiene nuevas fechas para volver a actuar en España en 2019.

Entre los asistentes se encontraron Cristina Tosio, Malena Costa, Mario Suárez, Godeliv Van Den Brandt, Lucía Rivera, Ángel Schlesser, Palomo Spain, Laura Sánchez, David Ascanio, Eloy Azorín, Kira Miró, Irene Meritxell, Marta Hazas, Maggie Civantos, Jon Arias, Ángela Cremonte, Félix Gómez, Fernando Ojeda, Jesús Castro, Alejo Saura, Jose Lamuño, Ivana Baquero, Unax Ugalde, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Félix Sabroso, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Jaime Lorente, Fernando Guallar, Fele Martínez, Jan Cornet, Alejandra Onieva, Nico Romero, Amaya Salamanca, Tamar Novas, Miguel Carrizo, Manu Ordovás, Álvaro Mel, Pantomima Full, Gerard Estadella,  Sandra Delaporte, Enrique Solís, Ramón Freixa, Luis García Fraile, Pepe Barroso, Marta Reyero y Berta Collado, entre otros.