Conoce los diseños ganadores del #MixtaLimitedEdition

Patos hípster, gatos chinos de la suerte a todo color, un limón con espíritu skater… Estos son algunos de los diseños ganadores de #MixtaLimitedEdition. Seis jóvenes talentos, elegidos entre más de 1.800 participantes, han sido los encargados de reinterpretar el singular imaginario de esta cerveza con sabor limón para dar vida a una edición especial muy veraniega.

Los ganadores, Ricardo Úbeda, Juan Riera, Ismael Palazón, Julia de los Ángeles Lara, Carla Donado y Natalia Chico, ya forman parte de la historia de Mixta. Verán sus creaciones en los puntos de venta de Alimentación de todo el país, así como en Solana, la nueva tienda online de Mahou San Miguel. Esta divertida colección estará disponible hasta mediados de septiembre y ya puede descubrirse en su web

Con esta edición especial de diseños muy pop, la marca ha querido invitar a jóvenes a dejar volar su imaginación, co-creando la icónica lata de Mixta. La marca, que se distingue por su innovador imaginario y un peculiar sentido del humor, nos ha dado momentos que ya forman parte de la cultura popular, como un cerdo volador, dos gatos de la suerte que juegan a un loco piedra papel o tijera, la historia del sándwich mixto más romántico o el famoso pato Willix.