Conoce los 10 destinos más recomendados por los influencers españoles

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la plataforma social de recomendaciones Peoople, ha elaborado un estudio en el que se recogen los 10 destinos turísticos preferidos por los influencers españoles. El objetivo es analizar y comparar las recomendaciones de los últimos tres años para ver cómo han cambiado y evolucionado antes y durante la pandemia.

La app, que cuenta con más de 10.000 influencers registrados en todo el mundo (3.000 de ellos españoles), ha analizado sus recomendaciones durante los meses de junio a septiembre, coincidiendo con la etapa estival en la que se incrementan los viajes. La plataforma recoge las recomendaciones de influencers como Lucía Bellido, Marta Lozano, Paula Argüelles, Marcos Alberca, Carlota Weber, Iván Martín, Rocío Camacho o Anna F. Padilla.

TOP 10 DE DESTINOS FAVORITOS: JUNIO – SEPTIEMBRE 2021

  1. Ibiza

Es el destino turístico más recomendado por los influencers en Peoople. La creadora de contenido Marta Pombo, por ejemplo, cuenta con una biblioteca donde recomienda todos los lugares que no hay que perderse en las Pitiusas, como el mercadillo de las Dalias o el famoso restaurante Beso Beach Ibiza.

  1. Formentera

La paradisiaca isla de Formentera se convierte en una de las favoritas, ocupando el segundo puesto del ranking. La valenciana Marta Lozano recomienda en su perfil lugares como la playa de Migjorn o Es Caló de Sant Agustí, un pequeño pueblo marinero de la isla.

  1. Menorca 

Carlota Weberm es una de las influencers que cuentan con una biblioteca de de Menorca en la app. Recomienda hacer una excursión de Paddle surf en la zona de Ciutadella durante el atardecer, entre otros lugares y experiencias.

  1. Marbella

Iván Martín (ivss) es uno de los influencers que destacan a Marbella como uno de sus lugares favoritos, donde recomienda visitar, además de distintos clubs y chiringuitos, el famoso festival Starlite Marbella.

  1. Santander 

La influencer Gema Palazuelos (Gpalazuelos) ha creado una completa colección con restaurantes de Santander. Entre sus favoritos se encuentran algunos como Cañadío o DeLuz.

  1. Barcelona

Claudia Martínez (claudiaamg) cuenta con una completa selección de lugares de ocio y culturales para visitar en la Ciudad Condal, que se sitúa en el sexto puesto preferido por los influencers.

  1. Lanzarote 

Playa de Papagayo o playa de las Conchas, son algunos de los lugares favoritos de Carlota Weberm de Lanzarote. Es una de las influencers que recomiendan este destino.

  1. San Sebastián 

La ciudad de los ‘pintxos’ no pasa desapercibida para los influencers, que la colocan en el octavo puesto. Algunos de los mejores restaurantes para probarlos, los recomienda el influencer Agapito4ever en su biblioteca sobre San Sebastián de Peoople.

  1. Denia 

La influencer Paula Arguelles no se pierde este destino de la costa levantina y recomienda en Peoople distintas propuestas de restauración en esta localidad y en las vecinas Altea y Jávea.

  1. Cádiz

Las Dunas de Bolonia y la playa de Valdevaqueros son algunos de los lugares favoritos de Aina Simón en la costa gaditana. Los influencers la sitúan dentro del top 10 de 2021.

- Contenido relacionado -