¡Conoce las noticias más vistas de esta semana!

Los líderes de las bebidas refrescantes ocupan los primeros puestos de este ranking de noticias más vistas de la semana:

  1. Pepsi Max responde a Coca-Cola con un mensaje en Exterior. Coca-Cola colocó una lona en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid, el principal competidor de Pepsi MAX, en el que lo mencionaba felicitándole las fiestas, y a la que Pepsi MAX ha querido responder (en tiempo récord) con una lona gigante, justo enfrente de la felicitación de su competidor

2. Coca-Cola elige al mercado español para estrenar su nueva campaña global. el nuevo spot de Coca-Cola será el primer anuncio del año en todas las cadenas de televisión nacionales privadas. La Compañía ha elegido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas.

3. Volvo Car España lanza la primera campaña certificada en España con tecnología Blockchain. Adwatch, compañía dedicada al uso de Blockchain y una de las tecnologías más disruptivas del momento, se une a Mindshare y Xaxis para el lanzamiento de Volvo XC60 Service+, la primera campaña de publicidad digital certificada que garantiza su trazabilidad e inmutabilidad

4. Los empleados de MAPFRE protagonizan su nueva campaña de Navidad. MAPFRE invitó hace unos meses a los empleados de todas las entidades del Grupo en España a demostrar sus dotes artísticas y versionar el clásico We Wish You a Merry Christmas, pieza musical que sirve como hilo conductor de su campaña publicitaria de Navidad.

- Contenido relacionado -