Conoce las compañías que participarán en el IV Foro Big Data y RGPD

El IV Foro de Big Data y RGPD organizado por La Publicidad y que tendrá lugar en Callao City Lights el próximo 24 de abril, ya cuenta con la participación de las mejores compañías del sector. Consigue tu entrada gratuita en nuestra página web.

Las empresas ya confirmadas para participar en el evento son: Dentsu Aegis Network, Infinia, Havas Media, MediaCom, OMD, Oath y Zeotap.

Este evento viene precedido por el enorme éxito que tuvo el tercer foro en el cual contó con la participación de compañías como Rocket FuelMaxus o GroupM, entre otras. Cada una de las empresas participantes abordó la temática de forma diferente. De este modo, se valoró cómo ha cambiado el funcionamiento de las agencias basándose en la aportación de datos (tanto propios como de terceros), pasando por las tendencias y la publicidad relacionada con los datos. El evento fue retransmitido en streaming por Facebook Live donde las ponencias de las compañías participantes tuvieron un enorme seguimiento contando con más de 3.000 internautas viéndolo en directo.

Para más información no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net

Artículo anteriorMenos de 24 horas para que comience Comercio del año
Artículo siguienteStarbucks inaugura su primera tienda en Asturias