Conoce la exposición más 'fresh' del verano

Desperados, la marca de cerveza más atrevida y creativa, acaba de inaugurar un espacio en la terraza de Príncipe Pio (Cuesta de San Vicente, 44. Madrid) gracias a la cual quiere dar visibilidad al talento artístico emergente en una exposición. Aunque el espacio estará abierto al público durante todo el verano, la exposición se podrá visitar durante un mes y en ella se puede disfrutar de una Desperados Limamientras se aprecia el talento de las obras de cuatro artistas españoles: Yes.JM, Un buen tipo, Ccccasilda y Eli Tulián.

Además, tendrán lugar dos talleres abiertos al público con una de las artistas protagonistas: el viernes 25 de junio entre las 19 y las 20 h podremos ver cómo Cccasilda pinta en directo una tabla de skateboard con su propio estilo pop tan característico; mientras que el artista invitado, Jes, el viernes 2 de julio a la misma hora será quien pinte un cuadro aplicando la técnica de la intervención de una obra clásica para transformarla al mundo contemporáneo urbano.

Esta exposición forma parte de Design Collective, un proyecto internacional de apoyo a artistas que Desperadosinició a principios de este año y en el que contó con el artistX internacional Kate Moross como mentor de otros 8 talentos internacionales, diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos e ilustradores, entre los que se encuentra el español Rosh333. Juntos han creado unos diseños que se podrán ver expuestos en este espacio además de la colección de ediciones limitadas que representan las creaciones de Desperados Original, Desperados Lima y Desperados Mojito plasmadas en cada una de las botellas.

"El espíritu creativo y fresco de Desperados nos ha llevado a desarrollar Design Collective para apoyar a los nuevos talentos emergentes, con los que hemos creado nuestra colección de ediciones limitadas. Además, con esta exposición en Madrid queremos dar visibilidad a ese arte que muchas veces se queda dentro de las paredes de los propios artistas", comenta Javier López, responsable de la marca Desperados en España.