Conoce el evento que trazará una nueva historia de amor entre marcas y consumidores

El próximo 10 de diciembre se celebrará ‘Enamorando al Consumidor‘, un evento híbrido que nos descubrirá cómo enamorar a los seguidores en la nueva normalidad. Este año tan especial se ha convertido en un punto de inflexión en la relación entre marcas y consumidores. Durante la pandemia, los anunciantes han adoptado nuevos roles y han demostrado tener un papel primordial para la sociedad y ser capaces de enamorar a los consumidores.

En esta nueva realidad, las marcas tienen ante sí una gran oportunidad de conectar con los consumidores, pero, ante sus nuevos y cambiantes hábitos de consumo, ¿qué deben hacer las marcas para enamorarlos? ¿Qué canales deben utilizar para atraer a las audiencias? ¿Qué estrategias deben seguir? 

Para descubrirlo, MarketingDirecto.com celebrará un evento híbrido que se vuelve más necesario que nunca, y que recogerá las mejores ponencias, mesas redondas e interesantes conferencias; una experiencia única en la que los espectadores podrán interactuar con el gran cartel de ponentes de esta edición.

Reconocidas figuras de la industria, como Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness en KFC, Marina Spetch Blum, CEO MRM (McCann Worldgroup), Sam Júdez, Managing Director de DDB, o Marc Vidal, Especialista en Transformación Digital, compartirán escenario con nuevos rostros que están consiguiendo transformar el sector gracias a disruptivas ideas, como Jaume Alemany, CMO en Damm, Valeria Conti, Brand DirectorOral Care Iberia de Procter & Gamble, Víctor Rodado, co-founder en Minimalism Brand, o Kimi Yamada, directora de comunicación y marketing en Platanomelón, entre otros.

Además, tendrán lugar varias mesas redondas, en las que se tratará de reconstruir los corazones rotos de aquellos consumidores que han perdido la confianza en la publicidad, descubriremos cómo la publicidad es capaz de enamorar a los consumidores, especialmente en la época navideña; se ahondará en el crecimiento que están experimentando los e-commerces, se analizarán las oportunidades que esto supondrá para las marcas y se pondrá sobre la mesa las nuevas estrategias de comunicación por las que deben apostar los anunciantes en esta nueva normalidad. Para ello, el evento contará con la experiencia de profesionales de grandes marcas como, Alicia Lucas, de Grefusa, Nuria Labella, de Nestlé, Javier Millán, de Manolo Bakes, Emmanuel Pouey, de Codorníu Raventós, Ramiro Sánchez, de Google, Jaime Bisbal, de BBVA, Rocío Colmenar, de Miniplanta, Gonzalo Saiz, de Bankinter, Gloria Pavía, de LUSH, Mireia Mínguez, de MANGO o Carlos Molina, de Biddeo.e y Kimia Group, entre otros.

Los diferentes patrocinadores también estarán presentes. Patrocinadores de oro: DDB, Sparks Foundry e Internet República, nuestros patrocinadores de plata: Toluna, The Trade Desk, Making Science, Tidart y SocialPubli.com, y los colaboradores: Distrito Agencia, Prodjmadrid, Smartbox, Lid Editorial y Mice Catering.

- Contenido relacionado -