Conoce los ganadores de la VI Edición de los Premios de Publicidad Programática

Ayer tuvo lugar en Callao City Lights una nueva edición del #ForoProgramatica, y como ya es costumbre también se celebró la VI edición de los Premios de Publicidad Programática al término del evento. Estos premios reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Los ganadores fueron:

  • Mejor Uso de la Programática en Branding: Caetsu Two y Turismo de Azores. Subió a recoger el galardón Óscar García-Consuegra, Audience & Data Director en Caetsu Two.
  • Mejor Uso de la Programática en Performance: Starcom y Samsung. Subieron a recoger el premio Guillermo Barberá y Arantza Usain por parte de Samsung; y Jorge Campos y Paco Fernández en nombre de Starcom.
  • Mejor Uso de la Programática en Device: Havas Media Group y Telefónica. Subieron a recoger el premio Ramón Suso, Engagement Account director en Havas Media Group; y Verónica Revilla, Responsable de Medios Digitales, Transformación y Ad Tech en Telefónica.
  • Mejor Uso de la Programática en Creatividad: TAPTAP Digital y Orange. Subieron a recoger el premio: Antonio Edo, Sales Coordinator en TAPTAP Digital; Elena Iriarte, Sales Executive en TAPTAP Digital; Álvaro Rodríguez, VP Sales and Business Development en TAPTAP Digital; y Héctor Arenas, Senior Programmatic Media Trader en Orange.
  • Gran Premio Publicidad Programática: Mindshare y Ford. Subieron a recoger el premio Vicente Bonet, Manager Client Leadership en Mindshare; Diego Nieto Camacho, Digital Manager en Mindshare; y Álvaro Fernandez Cabezas, Digital Marketing Manager en Ford.

Todas las fotos e información sobre las ponencias estarán resumidos al detalle en el número impreso del Periódico PublicidAD referente al mes de Noviembre. ¡No te lo pierdas!

- Contenido relacionado -