Conguitos apuesta por un reggaetón caribeño para no dejar de bailar

Conguitos es una marca divertida, auténtica, ‘de toda la vida’, cercana, de confianza y 100% española, con la que han disfrutado millones de personas durante sus más de 60 años de vida.

Perteneciente al Grupo Lacasa, Conguitos ha sabido mantenerse siempre joven y actual. Su oferta de productos se ha completado en los últimos años, ofreciendo desde su producto original – los deliciosos cacahuetes recubiertos de chocolate -, hasta estar presente en nuevas categorías de productos, como barritas rellenas, turrones o panettones. 

También, Conguitos ha unido su fortaleza para el lanzamiento de nuevos productos en la modalidad de ‘cobranding’ junto con marcas tan importantes como Central Lechera Asturiana, McDonald´s, La Menorquina o Mr Wonderful.

A ritmo de reggaetón caribeño, este pegadizo y fresco tema, ha sido remasterizado en el famoso estudio de grabación Mix&Master, donde también han grabado artistas tan reconocidos como The Weekend, Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Ozuna, Nicky Jam,…

Esta canción es tan bailable, que Conguitos ha colaborado con Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! y actual coreógrafa y profesora de ´Operación Triunfo´, para crear la coreografía del baile. Además, se ha creado un concurso basado en este baile. Para participar, sólo hay que subir un vídeo a las redes sociales de la marca bailando la nueva canción con la coreografía creada por Vicky Gómez. El premio para el ganador será un inolvidable viaje a Los Ángeles, asistiendo allí además a clases de baile en una de las academias más prestigiosas del mundo.

- Contenido relacionado -