¡Conforama celebra la Navidad con descuentos a lo loco!

descuentos a lo loco

Conforama, marca de mobiliario y  decoración del hogar, ha lanzado recientemente su campaña navideña siguiendo su nueva  estrategia de comunicación. Con un tono cercano y festivo, cuenta con un planteamiento 360º en todos los canales, donde la compañía plasmará varias acciones comerciales para seguir  ofreciendo las mejores soluciones para el equipamiento del hogar de sus clientes.  

La campaña de Navidad de Conforama está creada nuevamente por la agencia creativa La  Buena, que desarrolló la lanzada por la firma el pasado octubre, y durará hasta el próximo 28  de diciembre. Como elemento principal, destaca el nuevo spot navideño de la marca,  consistente en un jingle que utiliza un conocido villancico, interpretado en un tono alegre y festivo, en el que se destacan varias opciones multiestilo de sofás, colchones y muebles que  se pueden adquirir con grandes descuentos en el marco de estas Navidades.  

La campaña, en la que han tomado parte varias miembros del equipo de Conforama, tanto  de la sede central como de las tiendas, es 360º, con presencia en televisión, digital, Spotify,  puntos de venta y vallas publicitarias, entre otros canales. El objetivo es obtener una amplia  cobertura y, al mismo tiempo, impactar en el target de la nueva estrategia de comunicación  definida por la compañía. 

En línea con la campaña anterior de 30 aniversario de Conforama, la compañía apuesta de  nuevo por su nueva línea y estrategia de comunicación, para conectar con sus clientes y  nuevos públicos en un momento clave del año como son las fiestas navideñas. «La campaña de Navidad de Conforama está pensada con el propósito de poder celebrar este momento  del año con mayor comodidad y con una nueva decoración, pero con precios asequibles. De  nuevo, hemos querido hacer foco en nuestro principal atributo, el multiestilo, desde un  planteamiento desenfadado, cercano y actual, en coherencia con la nueva estrategia de  comunicación lanzada en el marco de nuestro 30 aniversario, en la que intentamos  rejuvenecer la marca y reconectar con nuestros clientes», explica Marta Gil, directora de  Marketing y E-commerce de Conforama Iberia.

Conforama ha celebrado este año el 30 aniversario de la apertura de su primera tienda en  España. En el marco de esta celebración especial, la firma ha cambiado su estrategia de  comunicación, con el objetivo de rejuvenecer el tono de su comunicación y consolidarse como  una marca de referencia. Siempre con el cliente en el centro de su estrategia, Conforama se  dirige a los diferentes segmentos, reforzando las categorías estratégicas clave en las que la  empresa es referencia, como sofás, colchones, mobiliario, cocinas, electrodomésticos o  decoración, entre otros. 

Como parte de la nueva estrategia de comunicación, Conforama ha desarrollado varios  proyectos, como la actual campaña de Navidad que se suma a la de su 30 aniversario, el  lanzamiento de tendencias de temporada (como la recién presentada de otoño-invierno) y el  relanzamiento de sus redes sociales. Todas estas acciones contribuyen al posicionamiento  de Conforama como referente en el mundo de la decoración y reflejan su nuevo estilo de  comunicación, más fresco y actual. 

- Contenido relacionado -