Nuevos anunciantes se suman al debate del III Foro Publicidad Exterior – DOOH

165

Ya queda menos para el gran día. El 27 de septiembre tendrá lugar el III Foro Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad y que se celebrará en Callao City Lights. El evento estará protagonizado por distintas compañías que abordarán presente y futuro del medio exterior, y de cómo la digitalización ha afectado al sector. Si aún no tienes tu entrada, consíguela de manera gratuita en nuestra página web.

Al finalizar los turnos de ponencia, tendrá lugar la  “Mesa Redonda” compuesta por grandes profesionales del mundo de la publicidad y el marketing, y que ofrecerán a los asistentes la visión de los anunciantes en el medio exterior. El debate estará moderado por Antonio Morales, Consultor independiente, que contará con la participación ya confirmada de: Francisco Palma, Communications General Manager en Toyota; Alfonso Fernández Iglesias, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de Samsung España; y Jesús Camacho, Connections / Assets Manager de Coca-Cola Company. A dichos participantes, se suman dos profesionales más de última hora:

Dani Ferrer, Director Creativo de beon. Comunicación. Director Creativo y fotógrafo con más de 15 años se experiencia en agencias de publicidad, promocional, directo e interactivo. Con premios nacionales e internacionales en el sector eventos y publicitario. Dani se considera una persona curiosa, interesado por todas las formas de expresión y enamorado de la comunicación.

Enrique García, Gerente de Medios en Telefónica. Además de ser especialista en estrategia, planificación y compra de Medios, en los últimos 10 años Enrique ha gestionado el presupuesto global de comunicación de Telefónica España y ha liderado equipos de comunicación 360º de más de 15 personas, en contacto directo con agencias, medios, productoras y resto de proveedores del mercado publicitario, adquiriendo experiencia y conocimientos en todos los campos relacionados. Telefónica España es el lugar donde ha tenido la oportunidad de gestionar y liderar varias áreas de Comunicación Comercial y de Marca durante los últimos 14 años.

Martín Subercaseaux, es Director Creativo de McCann. Martín comenzó su carrera profesional en DDB Chile como redactor hasta el 2006, año en el que se trasladó a España y trabajó con agencias como Tiempo BBDO, Sra Rushmore o Del Campo Saatchi & Saatchi. También ha trabajado para El Ruso de Rocky, como director creativo. Algunas de las principales cuentas para las que ha trabajado son Toyota, Flex, Coca-Cola, Bankia, Campofrío e IKEA.