ConFinArte, arte para sobrevivir al confinamiento

ConFinArte es una galería de arte para sobrevivir al confinamiento y luchar contra el coronavirus, lanzada por la agencia creativa Arnold en colaboración con diversos artistas del panorama nacional.

El confinamiento está siendo muy duro para todos. Por eso ConFinArte llega para romper nuestra rutina, poder comprar una pieza artística y celebrar que tenemos algo bonito y nuevo que ver en nuestro hogar. Porque, una obra de arte no va a acabar con la COVID-19, pero puede ayudarnos a llevar mejor este encierro. A quienes la compran y a aquellos que lo están pasando peor con esta situación.

Los fondos recaudados con la venta de estas obras serán donados por sus artistas a Cruz Roja RESPONDE en la lucha contra el COVID19, permitiéndoles atender a personas en situación de vulnerabilidad y dar respuesta a sus necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad.

La galería cuenta con obras plásticas, esculturas, ilustraciones y fotografías cedidas a un precio por debajo de su cotización por diversos artistas comprometidos y comprometidas con esta causa, como Fernando Manso, Jose
Onieva, Juan Díaz Faes, Belén Ordovás, Teresa Sapey , Antonio Marest, Mónica Grande, Laura Liedo, Carmen García Huerta, Silvia Korbi, Tessa Doniga Johnson, Brianda FitzJames, Curro Suárez, Esther Pérez-Cuadrado, Jaime Martinez Tomás, TormentayMarea, Piluca Coello… Y pronto se subirán nuevas obras.

Con ConFinArte, Arnold y todos los artistas quieren aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad y ayudar a los que peor lo están pasando. Y lo hacen “por amor al arte”: con ideas y creaciones que aportan valor, contribuyen a
la sociedad y ayudan a mejorar nuestro estado ánimo, nuestro bienestar y nuestro futuro.

Confínate con optimismo, con una lista de cosas que harás cuando esto termine, con ganas de aplaudir muy fuerte desde tu ventana… y con una obra de arte que te ayude a sobrevivir a ti y a los más vulnerables frente al COVID19.

Las obras están ya a la venta en https://confinarte.org/ y serán distribuidas por SEUR, empresa colaboradora de este proyecto.