Condé Nast y AMC Networks se unen al I Foro Branded Content de La Publicidad

La Publicidad confirma la presencia como patrocinador de CBrand (AMC Networks International – Iberia), y de Condé Nast Stories, que impartirá una ponencia durante la jornada, en el I Foro de Branded Content que tendrá lugar el jueves 16 de Noviembre en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa). Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Condé Nast, más que un grupo de medios, es el único grupo creador de marcas icónicas en todo el mundo. Todas ellas referente en estilo de vida en cualquiera de sus sectores; marcas de prestigio, marcas históricas, marcas globales, marcas con posicionamiento claro,etc.

Por su parte, CBrand es la nueva unidad de producción y distribución de branded content transmedia de AMC Networks International – Iberia. CBrand diseña y produce formatos personalizados con distintas modalidades: producción delegada, coproducción y producción, adaptándolos a televisión y otros medios digitales. Esta capacidad transmedia alcanza un reach de más de 3 millones de usuarios entre activos digitales y sociales, además de medio millón de leads de los clubes de fidelización y la audiencia de 15 cadenas como AMC o Canal Hollywood.

¿Qué es el Branded Content? ¿Cuáles son las bases para sacar el mayor rendimiento a una campaña de branded?. Estas preguntas, y muchas más, obtendrán respuesta de la mano de los profesionales mejor cualificados del sector. La creatividad es vital en las acciones de Branded Content a la hora de contar historias sobre las marcas. Es por ello, que el evento también contará con la participación de distintos perfiles creativos, como por ejemplo el de Miguel Bemfica (Global Creative Director at McCann Erickson).

Las compañías ya confirmadas y participarán con ponencia en el evento son: Bluechip, Carat, Havas, Hola!, OMD y Oath. El foro también contará con el patrocinio de BCMA (Branded Content Marketing Association).

 

Artículo anteriorEl Chupete nombra a Agustín Medina nuevo Presidente del Jurado
Artículo siguienteDunkin’ Coffee lanza una terrorífica campaña de Halloween