Condé Nast Traveler reflexiona sobre el futuro inmediato de una industria en un contexto nuevo

Condé Nast Traveler, la revista de viajes y estilo de vida de Condé Nast, acoge virtualmente entre los días 15 al 18 de junio las Conversaciones Condé Nast Traveler. Cuatro jornadas dedicadas a cuatro bloques temáticos que trascienden la idea del viaje para reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro estilo de vida post-Covid, y que se desarrollarán en dinámicos formatos de media hora de duración:

  • 15 de JunioReinventado los viajes. ¿Cuándo, cómo y dónde volveremos a viajar? La tecnología, los datos y los esfuerzos en innovación y sostenibilidad como palancas de cambio tras el COVID-19.
  • 16 de Junio Bienvenidos al hotel del futuro. Los nuevos retos del lujo, la experiencia de usuario y la reinvención de los destinos provocan un cambio de paradigma en la hotelería.
  • 17 de JunioAsí viajaremos. ¿Por qué no idear una ruta 66 española para un futuro eléctrico? ¿Será el mar un destino más seguro que tierra firme? ¿Están preparadas las aerolíneas para cambiar su modelo?
  • 18 de JunioRegreso al futuro. Viajes transformadores, storytelling y herramientas de comunicación. La nostalgia como herramienta para aprender de los aciertos del pasado. Y todo aquello que permanece porque es inmutable.

Condé Nast Traveler nació en 1987 de la mano de Sir Harold Evans como una revista basada en el periodismo de viajes literario y riguroso y pensada para un público exigente. Como director, Evans acuñó el lema “Truth in Travel” / La verdad en los viajes” y estableció una línea editorial cuya filosofía era “decir la verdad, ser honestos y hablar con el lector desde el punto de vista de un viajero informado”. Hoy, Condé Nast Traveler se ha convertido en la publicación más influyente del mundo en viajes y estilo de vida, una referencia para el sector que avanza las tendencias con una visión transversal sobre temas como la gastronomía, el ocio y la cultura y que descubre los destinos más exclusivos y deseados. Su edición española, lanzada en el año 2007 y dirigida por David Moralejo, se significa por su manera de celebrar el placer de vivir y de viajar, desde una perspectiva que le da un nuevo sentido a los paradigmas del lujo y el hedonismo.

Hoy, treinta y dos años después de su nacimiento, difícilmente podía imaginar Sir Harold Evans que su lema “Truth in Travel” debería ser redefinido y repensado por una pandemia que ha paralizado el mundo. Y en esa línea, y como autoridad y referencia en el sector, Condé Nast Traveler España propone una reflexión holística sobre el presente y el futuro de los viajes, en unos encuentros que transcurrirán del 15 al 18 de junio.

Acceso libre previa inscripción hasta completar aforo en conversaciones.traveler.es