Condé Nast Traveler presenta La Guía de Restaurantes, Hoteles y vinos 2019

72

La revista Condé Nast Traveler presentó el día 17 de octubre su nueva edición de la Guía de Restaurantes, Hoteles y Vinos 2019 de España y Portugal. La guía estará a la venta a partir del 26 de octubre junto con el número de noviembre de la revista.

El propósito es que sirva como instrumento de consulta con buen diseño y está organizada por comunidades autónomas y cada una dividida en cuatro secciones.

En la sección “Vidas de hotel” aparecen retratos de personas que viven en los hoteles selecciones, por ejemplo, directores, responsables de mantenimiento, propietarios, etcétera, cada uno con una historia distinta. Otra sección es “Plato del día”, en la que se muestran los platos más famosos de uno de los restaurantes elegidos. La siguiente sección, “Parada y Vino”, muestra geográficamente algunos paisajes de los vinos más famosos del momento, seleccionado por los expertos de la Guía. La última sección se llama #YoSoyTraveler y aquí se publicarán las cuentas de Instagram más relevantes de las comunidades según el criterio de los redactores de la Guía.

De izquierda a derecha, David Moralejo, director de Condé Nast Traveler, Francisco Ribeiro de Menezes, embajador de Portugal en España, y Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Condé Nast España.

Es la primera vez que la guía incluye hoteles seleccionados desde el criterio del viajero CN Traveler. También, por primera vez, incluye de forma orgánica a Portugal. David Moralejo, director de la guía, señaló que la guía tiene gran valor por su contenido: “Bien saben los lectores de pro que los libros no se prestan, si acaso se regalan, y lo mismo sirve para esta guía… por una razón muy sencilla: en cuanto la prestes, no la verás más. No me cabe duda, porque no existe otra con mayor poder de prescripción, con tantos primeros espadas firmando sus opiniones, con una selección tan concienzuda de hoteles, restaurantes y vinos, con tanto detalle en su diseño y fotografía…”.

Además de publicarse con el número de noviembre, después permanecerá a la venta de manera independiente en la tienda online de Condé Nast Traveler.