Condé Nast nombra a Elena Ferreras Directora Comercial Global en España

Condé Nast, el grupo multimedia que edita y desarrolla algunas de las plataformas de periodismo y creación de contenidos más prestigiosas del mundo, anuncia la creación de una Dirección Comercial única para toda la compañía en España, con Elena Ferreras al frente. Ferreras asumirá, por tanto, la dirección comercial global del grupo, que incluye las ediciones impresas y digitales de las revistas Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, Glamour y Condé Nast Traveler, así como de cualquier iniciativa o proyecto que se desarrolle en el futuro bajo estas marcas u otras de nueva creación.

Ferreras es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad San Pablo CEU, Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas en I.N.T.E y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Inició su carrera profesional en Ediciones Condé Nast, convirtiéndose al poco tiempo en directora comercial de Glamour, cabecera en la que permaneció durante 10 años y que posicionó con gran éxito entre las revistas femeninas con mayor inversión publicitaria. Continuó liderando retos comerciales dentro de la compañía, como el lanzamiento de SModa, y a finales de 2015 pasó a ostentar la Dirección Comercial de Vogue, donde ha desarrollado una importante labor al frente de la icónica cabecera, amplificando su potencial comercial a partir de la exploración de nuevas vías de negocio, plataformas y suplementos.

Como Directora Comercial de la compañía, Elena Ferreras reportará directamente a Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Condé Nast. “La creación de esta Dirección Comercial garantiza una visión global de grupo que complementa la perspectiva de marca que siempre hemos defendido, y nos permite dar un paso adelante para maximizar las oportunidades que brinda el panorama de constante cambio y transformación del mercado”, afirma Pascual del Olmo en relación con el nombramiento.

- Contenido relacionado -