Condé Nast España se alza con 9 Lovie Awards 2020

Se han anunciado los ganadores de la edición 2020 de los Lovie Awards, los premios que suponen el reconocimiento a la excelencia en internet en Europa, otorgados por la International Academy of Digital Arts & Sciences (IADAS), institución integrada por más de 500 expertos y líderes de la industria digital europea que han seleccionado a los finalistas de entre las mejores empresas de medios de comunicación, marcas, agencias de publicidad y empresas tecnológicas. 

Condé Nast España, con los fashion films y proyectos digitales de Vogue y Glamour, y de la mano de su agencia creativa CNX Spain, se sitúa como una de las compañías de medios más destacadas de Europa en Vídeo Branded Content, al haber obtenido en 2020 un total 9 premios en distintas categorías. En esta décima edición de los Lovie Awards se han presentado cerca de 1.000 proyectos de más de 30 países en siete idiomas, y las categorías elegidas por los internautas han recibido cerca de 54.000 votos.

Estos premios suponen un reconocimiento a la calidad de las producciones de Condé Nast España y a su vocación de conectar con sus audiencias de forma emocional y creativa a través del lenguaje audiovisual, conquistando nuevos territorios con propuestas digitales únicas, audaces e innovadoras. Algunos de sus premiados fashion films son propuestas con una ambición estética que, además de servir de plataforma para la proyección del talento de jóvenes creativos españoles, apuestan por la diversidad e inclusión como elementos orgánicos de su discurso editorial, algo reconocido en esta 10ª edición de los Lovie Awards con los premios a El Club de los Corazones Rotos”dirigido por Lara & Cortés.Además, los premios a los contenidos editoriales comisionados para clientes de diversos sectores por parte del estudio creativo CNX Spain demuestran la relevancia del branded content realizado en España.

“Desde el nacimiento de los Premios Lovie hace diez años, hemos tenido la oportunidad de ver tantos logros y proyectos imaginativos de toda Europa”, manifiesta Nicolas Roope, Presidente del Jurado IADAS de los Premios Lovie. “Nos sentimos honrados de celebrar tantas compañías, iniciativas y campañas positivas e innovadoras en Internet, que ayudan a mejorar el mundo en que vivimos”.

Entre los miembros de IADAS se encuentran el músico Imogen Heap, Dan Howell (el vlogger danisnotonfire), el actor/escritor Stephen Fry, Vic Hayes (“el Padre del Wi-Fi”), Robin Chase (Fundador de Buzzcar), Alexander Ljung (Fundador y CEO de Soundcloud) y Corinne Vigreux (Cofundador de TomTom), entre otros.