Condé Nast anuncia ‘Vogue Hope’, su primer número global

Condé Nast ha anunciado el lanzamiento de la edición ‘Hope’ de Vogue, una colaboración internacional entre las 26 ediciones de todo el mundo que aparecerá en los números de septiembre/octubre. Se trata de la primera vez en los 128 años de historia de Vogue que todas sus ediciones se unen bajo un único lema, con la intención de proyectar un mensaje de optimismo y solidaridad en un momento en que el mundo se enfrenta a un cambio sin precedentes.

2020 es un año en el que el mundo está luchando contra una pandemia global y los efectos de la crisis climática, a lo que se han sumado los millones de personas que se han unido para manifestarse en apoyo al movimiento Black Lives Matter, que condena la brutalidad policial y el racismo sistémico. Este proyecto y su narrativa aspira a proyectar un futuro lleno de esperanza tanto para la audiencia de Vogue, que alcanza a más de 245 millones de personas, como para comunidades de todo el mundo, a través de una crisol de aportaciones creativas que surgen de la mirada única de cada edición de Vogue.

Como parte del proyecto, los directores de cada una de las ediciones de Vogue han participado en la creación de un porfolio de fotografías, pinturas y reportajes que representan su idea de esperanza. El número ‘Hope’ de Vogue también visibilizará el talento joven, emergente y creativo que cincelará el futuro de la industria de la moda en clave positiva, dando voz a historias reales e inspiradoras, además de incluir aportaciones de un elenco de destacadas personalidades del mundo del diseño, el activismo y la cultura.