Campofrío vuelve a la normalidad con un plan de reactivación

Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío, ha puesto en marcha un plan para la reactivación de la hostelería en España con el objetivo de facilitar la vuelta a la normalidad de bares y restaurantes y potenciar su actividad comercial.

Bajo el nombre “Vuelve a ser tú”, este proyecto pretende promover la reactivación un sector que ha sufrido un fuerte impacto por la crisis sanitaria, con una caída estimada de su facturación anual de hasta 55.000 millones de euros lo que supone el posible cierre de alrededor de 85.000 establecimientos.

El plan de Campofrío Smart Solutions, que se pondrá en marcha desde el próximo 01 de julio hasta finales de diciembre, cuenta con medidas que tratarán de incrementar las ventas e incentivar el consumo en toda la cadena de valor de la hostelería, fundamentalmente en pequeños bares y restaurantes donde la crisis ha tenido mayor repercusión.

El plan contempla la donación de alrededor de 2 millones de raciones de producto para ayudar a los pequeños hosteleros que están teniendo dificultades para arrancar, a poner en marcha sus negocios.

- Contenido relacionado -