Con la APP Club VIPS paga al momento sin pedir la cuenta

Los socios pertenecientes a Club VIPS, programa de fidelización líder de la restauración en España, podrán desde hoy disfrutar de una funcionalidad única en España: pagar directamente desde el móvil al instante, sin necesidad de solicitar la cuenta al camarero ni tener que esperar al ticket.

La nueva funcionalidad Pay & Go de la APP Club VIPS ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los clientes de los más de 250 restaurantes VIPS, Ginos, wagamama y Fridays en España, permitiéndoles gestionar su tiempo y pagar de forma inmediata en el momento en el que decidan.Fácil, rápido y seguro

¿Cómo funciona Pay & Go de Club VIPS? A partir de hoy, los socios de Club VIPS recibirán al inicio de su comida un código QR. Al escanearlo con la App Club VIPS, podrán ver de forma inmediata en su móvil el ticket, que se irá actualizando automáticamente según vayan pidiendo a su camarero. Cuando el cliente desee, pagará su consumo directamente en la App, usando cualquiera de los medios de pagos disponibles y recibiendo en su correo electrónico la factura simplificada de su comida. Así de fácil.

“Desde su inicio, Club VIPS se ha caracterizado por la búsqueda constante de la mejora de la experiencia de sus socios. Con la nueva funcionalidad Pay & Go de la APP Club VIPS, estamos orgullosos de dar un paso más en este sentido con una solución única en la restauración en España que agiliza y simplifica de manera significativa los tiempos de servicio, manteniendo la calidad del mismo y que, más que nunca, pone al cliente en el centro de la experiencia”, comentó Carlos Menéndez, Director de Club VIPS.

- Contenido relacionado -