¡Con Huesitos todo es más divertidooo!

Huesitos, la firma que da nombre al icónico snack de chocolate y barquillo, arranca su nueva campaña de comunicación, Divertidooo, estrenando un nuevo spot. Una campaña sorprendente y llena de diversión, en la que el snack de la marca “cobra vida” para transformarse en el protagonista y compañero de los momentos en los que realmente disfrutas.

A través de este spot, con un ritmo muy dinámico y con un tono desenfadado, la marca consigue reforzar el carácter divertido y cercano del snack, reforzando su reconocido claim “Con Huesitos ¡todo es más divertido!”. De esta forma, esta campaña permite conectar de forma transversal con varias generaciones y sacar una sonrisa tanto a jóvenes, como a adultos y familias. 

“En esta campaña hemos querido darle vida y personalidad propia a nuestro icónico snack para que sea parte de nuestro día a día, que sea él quien nos invite a sacar el lado divertido de la vida. Hemos logrado que este spot refleje a la perfección cómo nos hace sentir darle un bocado a un Huesitos y queremos que así se transmita, con la misma simpatía que tanto caracteriza a este delicioso snack”, explican desde la firma.

La creatividad de este nuevo spot de Huesitos se ha desarrollado nuevamente por la agencia creativa El Laboratorio, que ha conseguido transmitir, a través de unas ejecuciones desenfadadas y alegres y una edición dinámica, que con sus snacks todo es más divertido. 

Además, para la realización de todas sus piezas, ha contado con la productora BLISS que, mediante un proceso en el que, con una combinación de técnicas 2D y 3D y mediante acting y complementos, se ha dotado al producto de vida propia, interactuando en todo tipo de situaciones cotidianas.

Una campaña de comunicación 360, que contará con fuerte presencia en medios de TV, diferentes medios digitales, en las redes sociales de la marca; además de contar con un gran apoyo en el punto de venta.En este contexto, Huesitos continúa acumulando un crecimiento en ventas del 9,1%, lo que supone un importante crecimiento en la categoría de countlines y que refuerzan su posicionamiento como uno de los snacks favoritos de los españoles.